Security

AWS Immersion Day

Evento online
Presentado por AWS y Davinci Group

Descripción del evento

Este seminario le permitirá con la ayuda de un Cloud Security Architect conocer mejor la oferta de servicios de seguridad AWS disponible para diferentes arquitecturas. A través de presentaciones y laboratorios prácticos podrá entender las buenas prácticas para la construcción de arquitecturas cloud en AWS más seguras y eficientes. 

Qué aporta

Este evento supone una gran oportunidad para aprender los conceptos básicos y no tan básicos que le permitirán implementar infraestructuras seguras en AWS. Podrá prácticar algunas de estas áreas en un entorno seguro de aprendizaje. Conocerá a un Solutions Architect especializado en Seguridad del que aprender todas estas tecnologías con una aplicación práctica desde ejemplos de despliegues y experiencia real.

A quién se dirige

  • Desarrolladores, ingenieros DevOps, responsables de arquitectura, administradores de sistemas que necesiten conocer la buenas prácticas de seguridad en AWS.
  • No es necesario experiencia prévia o certificaciones de AWS, pero te recomendamos tener tu propia cuenta de AWS para un mejor aprovechamiento de esta actividad.

Agenda

9.30 - 9.45

Bienvenida e introducción

9.45 - 10.30

Module 1 – Security Foundations

10.30 - 11.45

Module 2 – Identity Foundations (Lab 1-3)

11.45 - 12.00

Break

12.00 - 12.30

Module 3 – Network Security

12.30 - 13.15

Module 4 – Network Security Lab

13.15 - 13.30

Cierre y próximos pasos

Formulario de registro

Este evento está organizado por Davinci Group junto a AWS a través del Amazon Partner Network

En Davinci Group somos la consultora tecnológica especializada en plataformas digitales seguras en la nube con más de 20 años de experiencia.

Davinci Group lo conforman cuatro divisiones especializadas: Digital Platforms, Ackstorm Davinci Cloud, Cyber & Cloud Security, Data Analytics & Enterprise Search. Los equipos expertos en cada área aportan una perspectiva integral en las soluciones y servicios de vanguardia tecnológica.