BARCELONA ACTIVA

Creamos un portal corporativo integrado con los sistemas de información existentes.

En esta ocasión, diseñamos y desarrollamos varios portales web sobre un único gestor de contenidos, que además es capaz de comunicarse con diferentes sistemas y plataformas ya existentes de Barcelona Activa. 

Trabajamos la modificación y creación de aplicaciones para la gestión de back office para poder extender la información y funcionalidad iniciales.

Gestión de aplicaciones TIC

Desde Davinci Digital Platforms realizamos el mantenimiento evolutivo y correctivo de todas las aplicaciones TIC de Barcelona Activa. Incluyendo portales web basados en Tridion, Liferay, aplicaciones de back office basadas en tecnologías J2EE, la integración con sistemas internos de LDAP (OpenLDAP, Notes, Active Directory), Oracle, MySQL, y terceras aplicaciones vía API Rest.

Sobre Barcelona Activa

Sector: Administración Pública

Barcelona Activa se creó en 1986, como incubadora de empresas y ha crecido hasta convertirse en el gran impulsor de la innovación y el crecimiento económico en Barcelona siendo ya un referente nacional e internacional por su apoyo y recursos para startups y emprendedores, formación y servicios para la mejora profesional y el empleo en Cataluña. 

¿Buscas Un proyecto de integración y optimización de plataformas? contacta con nuestro equipo de davinci digital platforms

Contacto rápido