CENDOJ - Centro de Documentación del Consejo General del Poder Judicial

Desarrollo del CMS para la gestión de información jurídica del Centro de Documentación Judicial.

Sobre el cliente:

El Consejo General del Poder Judicial es el órgano de gobierno del poder judicial español. Sus funciones son de naturaleza administrativa-gubernativa y de régimen interior del poder judicial. El Consejo vela por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado.

Objetivo:

Implementar un CMS de documentación judicial donde cargar, almacenar y gestionar los documentos de jurisprudencia, legislación, publicaciones, circulares de fiscalía a nivel nacional que sea escalable, seguro e integrado con las diferentes herramientas del Consejo General del Poder Judicial.

La solución:

  • MongoDB como Base de Datos documental para almacenar y publicar toda la jurisprudencia a nivel nacional.
  • Elastic Stack como herramienta de observabilidad para centralizar logs de aplicación, métricas, APM (Application Performance Management), y trazabilidad de usuario o logs de auditoría.
  • Oracle como base de datos relacional para almacenar información que no necesita escalabilidad como por ejemplo las Editoriales que hacen pedidos de jurisprudencia, etc.
  • Kafka como bróker de mensajería para peticiones asíncronas y eventos de dominio.
  • Nginx Tomcat, uWSGI
  • LDAP para autenticación de usuarios
  • CI/CD:
    Git utilizando metodología Gitflow
    Jenkins, Sonarqube
    Despliegues en contenedores de tipo Docker

El resultado:

XXXX

Sobre el proyecto

Desarrollos

Tecnologías

Metodología

¿QUIERES MEJORAR TU SISTEMA? RELLENA EL FORMULARIO

Contacto rápido

Responsable: davincigroup.es

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizar en este formulario de contacto.

Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminar los datos en info@davincigroup.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: en la política de privacidad de davincigroup.es encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal.