Check Point lanza una nueva versión de su plataforma de gestión de la seguridad (R80)

Tabla de contenidos

Check Point R80 busca simplificar la complejidad de la seguridad a través de la consolidación de todos los aspectos en una consola única.

Tres años de investigación y desarrollo ha invertido Check Point para presentar la próxima generación de R80, su plataforma de gestión que unifica todo el ecosistema de seguridad en una única consola. El anuncio se ha realizado durante la RSA 2016, celebrada en mayo en Las Vegas.

Y es que desde que Check Point R80 Unified Endpoint Security Management llegara el mercado allá por 2011, los avances han sido muchos, sobre todo en la manera de trabajar, en la forma en la que las empresas se enfrentan a ciberamenazas en constante evolución.

Ante este panorama, la nueva R80 proporciona un enfoque de seguridad unificado para que las empresas consoliden todos los aspectos de su seguridad.

Entre las características de la nueva generación de la plataforma R80 de Check Point destaca su capacidad para asegurar la gestión del perímetro, el centro de datos y los despliegues cloud desde una única consola, lo que significa mayor visibilidad en lo que a administración de políticas se refiere.

El segundo aspecto importante que ayuda a consolidar todos los aspectos de la seguridad es la capacidad de Check Point R80 para mantener el ritmo de cambio de políticas mediante la segmentación de secciones, alineando la seguridad de los procesos de TI.

Compartir entrada en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacto rápido