Davinci TI cierra un acuerdo de partnership con Buguroo ciberseguridad

Tabla de contenidos

Davinci TI, Consultora Tecnológica especializada en la gestión segura e inteligente de la información con más de 20 años de presencia en el mercado español, ha firmado un acuerdo con el fabricante Buguroo, compañía especializada en el desarrollo de software de ciberseguridad.

Buguroo centra su actividad en la ciberinteligencia. Su suite de soluciones está dividida en dos herramientas:
– Buguroo CTI Platform:
 que aplica la inteligencia para proteger a sus usuarios de las amenazas existentes en la red;
– Buguroo AppSec Platform, que trata desde el punto de vista de la inteligencia las vulnerabilidades en el código del software y en los activos de las empresas.

A través de este acuerdo, la empresa de gestión de la información Davinci TI se convierte en Partner VAR (Value Added Reseller) de Buguroo y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones de seguridad (ciberinteligencia) de la compañía en territorio español.

Los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

Con esta alianza, Davinci TI hace extensible su propuesta de valor en el área de Seguridad, aportando a su portfolio soluciones y herramientas avanzadas de ciberinteligencia ya consolidadas.

Compartir entrada en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacto rápido