¿Cuales son los puntos más vulnerables de tu empresa?

Tabla de contenidos

Anticípate a los ataques

Conoces el estado de seguridad digital de tu empresa?

Un código fuente inseguro es el origen de riesgos indeseados que pueden suponer importantes pérdidas económicas para tu empresa.

En 3 o 4 días te entregamos un informe con el análisis en profundidad de tu situación y debilidades, así como los agujeros de los servidores de tu empresa u organización.

Qué se debe auditar?

Los dos puntos más débiles de la empresa son las aplicaciones (programas, información en el cloud…) y los activos (el servidor).

Aplicaciones

Las malas prácticas o la incorrecta programación de las aplicaciones puede permitir el acceso de hackers a las líneas de código débiles, en las que se inyecta código malicioso que altera el comportamiento del entorno digital empresarial.
Los programadores no autorizados pueden crear denegaciones de servicios, alterar el comportamiento de las aplicaciones (programas), colgar la web u otras consecuencias negativas para nuestro negocio que pueden ocasionar serias pérdidas económicas.

Activos

La incorrecta configuración de los servidores o la mala aplicación de los estándares abren la brecha de seguridad y dejan vulnerables a nuestros servidores, permitiendo el acceso de hackers a nuestros sistemas.
Se puede producir la fuga de datos de acceso, información confidencial, denegación de servicio a usuarios y acceso a toda la información de nuestra corporación.

Método

Escaneamos el código de las aplicaciones con la herramienta BugScout que es una solución de Buguroo para detectar vulnerabilidades y mejores prácticas en el código.

Con Bugblast realizamos pruebas de estrés y hacking ético a los servidores para detectar brechas de seguridad. Lo mismo que haría un programador malicioso que quisiera entrar en los sistemas de la organización.

En sólo 3 o 4 días podemos entregarte el informe con el análisis en profundidad de tu situación y las debilidades, así como los agujeros de los servidores de tu empresa u organización.

Que no tengas indicios o señales no significa que no estés perdiendo información de tu empresa.

La previsión y anticiparse a los hackers nos ahorrará problemas de reputación de marca, fugas de datos confidenciales y grandes pérdidas económicas.

Estas herramientas de análisis y auditoría de seguridad son rápidamente amortizadas por la empresa gracias a una mayor estabilidad digital.

Compartir entrada en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacto rápido