Davinci cierra un acuerdo de partnership con Quimera social CRM

Tabla de contenidos

Davinci, Consultora Tecnológica especializada en la gestión segura e inteligente de la información con más de 20 años de presencia en el mercado español, ha firmado un acuerdo con el fabricante Quimera, compañía especializada en social Data: social profiling y social CRM.

Quimera centra su actividad en la analítica social (social data). Su suite de soluciones está dividida en tres ejes estratégicos:
Estrategia digital: trabajar una visión global que permita integrar todos los canales digitales de la marca, generar sinergias y detectar oportunidades para conocer y detectar a los en un modelo digital multicanal.

Integración técnica: integración del dato social con plataformas de terceros como CRM, y sistemas de Businnes Intelligence, permitiendo tener una visión 360 de los clientes.
Comunicación: desarrollo de acciones de comunicación que activen la capacitación de nuevos usuarios, generación de contenidos, etc.

A través de este acuerdo, Davinci TI se convierte en Partner VAR (Value Added Reseller) de Quimera y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de sus soluciones de social data (social profiling y social CRM) en territorio español.
Con esta alianza, Davinci TI hace extensible su propuesta de valor en el área de Big Data & Advanced Analytics, aportando a su portfolio soluciones y herramientas avanzadas de analítica social ya consolidadas.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Compartir entrada en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacto rápido