Davinci TI cierra un acuerdo de partnership con Check Point

Tabla de contenidos

Davinci TI, Consultora Tecnológica especializada en la gestión segura e inteligente de la información con más de 20 años de presencia en el mercado español, ha firmado un acuerdo con el fabricante Check Point, compañía líder mundial en soluciones de ciberseguidad que ofrece soluciones de seguridad extremo a extremo y plataformas consolidadas.

Check Point centra su actividad en la ciberseguridad. Sus soluciones de seguridad cubren las necesidades de seguridad extremo a extremo de las organizaciones, incluyendo securización de la movilidad, del cloud, del datacenter híbrido y del endpoint, y todo ello orquestado desde una consola de gestión central que permite homogeneizar la aplicación de las políticas de seguridad a nivel corporativo.

A través de este acuerdo, Davinci TI se convierte en Partner 2 stars de Check Point y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones de seguridad de la compañía en territorio español. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

Con esta alianza, Davinci TI hace extensible su propuesta de valor en el área de Seguridad, aportando a su portfolio soluciones y herramientas avanzadas de ciberseguridad ya consolidadas.

Compartir entrada en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacto rápido