Davinci Group adquiere el máximo nivel de partnership de Elastic

Tabla de contenidos

Davinci Group ha alcanzado el nivel de Advanced Reseller de Elastic convirtiéndose en uno de los partners con mayor negocio a nivel nacional, además de contar con la certificación de Elastic Certified Engineer.

Actualmente, Davinci Group ha alcanzado el nuevo nivel de partnership de Elastic y la certificación específica del equipo como Elastic Certified Engineer. El nivel Advanced, es la máxima categoría de alianza obtenida gracias a la cualificación técnica, volumen de proyectos ejecutados y validados por el propio fabricante y suscripciones distribuidas.

¿Qué ventajas tiene ser Advanced Reseller Elastic Partner?

Ser Advanced Reseller Elastic Partner nos da una serie de ventajas de las que nuestros clientes se benefician directa e indirectamente en sus proyectos:

  1. Tener acceso directo a todo el equipo de arquitectos técnicos de solución a nivel mundial.
  2. Realizar eventos de forma conjunta con Elastic dirigidos a nuestros clientes.
  3. Disponer de licencias temporales para realizar pruebas de concepto con funcionalidades avanzadas.
  4. Obtener mayores descuentos en suscripciones para nuestros clientes.

En el caso de la certificación oficial Elastic Certified Engineer (ECE),  se reconoce a profesionales con un alto nivel de conocimiento, competencia y experiencia con Elasticsearch. Acreditando así las habilidades de nuestro equipo técnico para construir una solución completa basada en Elasticsearch.

Davinci Group lleva años distribuyendo y realizando proyectos de Elastic en España y siempre ha procurado ir con adelanto en la implantación de las soluciones Elastic. Donde el principal valor diferencial de Davinci Group sigue siendo el conocimiento y el alto nivel de certificación Elastic y en los principales proveedores Cloud.

Actualmente los proyectos de Elastic  se desarrollan en Davinci Group desde sus divisiones de Seguridad, Analítica del datos, Plataformas Digitales y Cloud; garantizando así su transversalidad y capacidad de integración global.

Compartir entrada en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacto rápido