Divisiones tecnológicas

Davinci Group lo conforman cuatro divisiones especializadas, Digital Platforms, Ackstorm Davinci Cloud, Cyber & Cloud Security, Data Analytics & Enterprise Search. Los equipos expertos en cada área aportan una perspectiva integral en las soluciones y servicios de vanguardia tecnológica.

Digital Platforms

¿Qué hacemos en esta división?

Definimos, construimos y gestionamos plataformas digitales escalables y seguras, acordes a las necesidades de negocio de nuestros clientes, integradas con otros sistemas y teniendo en cuenta a los usuarios finales.

Somos expertos en la gestión integral de proyectos de desarrollo, tanto tradicionales como cloud native basados en micro-servicios, así como en la migración de aplicaciones a la nube. Utilizamos metodologías ágiles e integración y despliegue continuo (CI/CD).

Partners/tecnologías principales en
Digital Platforms

Ackstorm
Davinci Cloud

¿Qué hacemos en esta división?

Somos arquitectos cloud expertos y nos definimos por el seguimiento constante y evolutivo de nuestros proyectos. Combinamos distintas metodologías de trabajo con el objetivo de proporcionar una mejora del servicios, adaptabilidad, escalabilidad en la infraestructura y libertad, en función del modelo de Cloud elegido por nuestro cliente: público, privado o híbrido.

Nuestro equipo es multidisciplinar, proactivo y está en búsqueda siempre de nuevas formas de afrontar los proyectos. Somos Soporte, Atención al Cliente y Administración de Sistemas, todo ello garantiza calidad de servicio e interlocución técnica cercana.

Partners/tecnologías principales en
Ackstorm Davinci Cloud

Cyber & Cloud Security​

¿Qué hacemos en esta división?

Nuestra gran experiencia en ciberseguridad diseñando, implementando y gestionando proyectos de seguridad nos ha hecho expertos. Contamos además con fuertes alianzas con los principales fabricantes de soluciones y servicios de seguridad. De este modo, ponemos al alcance de nuestros clientes una visión transversal y enriquecida de la evaluación, la concienciación y la gestión de la ciberseguridad. 

La sólida experiencia en Ciberseguridad y gestión de entornos Cloud de nuestros equipos, ha llevado a la fusión de ambas en Cloud Security Center. Un portfolio de servicios gestionados en materia de seguridad de entornos cloud 24X7. Todos ellos se caracterizan por incorporar tecnologías de fabricantes líderes en el sector, así como herramientas Open Source optimizadas por nosotros.

Partners/Tecnologías principales en
Cyber & Cloud Security

Data Analytics & Enterprise Search

¿Qué hacemos en esta división?

Mediante técnicas de machine learning diseñamos y construimos sistemas inteligentes de análisis de información, con capacidad para procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mostrar la información relevante en cuadros de mando interactivos.

Ofrecemos soluciones de búsqueda y recuperación unificada de toda la información corporativa (pública y privada y dispersa entre distintas fuentes) de forma ágil, segura y personalizada.

Partners/tecnologías principales en
Data Analytics & Enterprise Search

Contacto rápido