Sobre nosotros

Gracias a cada una de las personas que forman parte del equipo de Davinci Group mejoramos nuestros resultados, subimos de nivel en las relaciones con nuestros partners estratégicos y ofrecemos soluciones de vanguardia a nuestros clientes.

Innovación

Nuestra actitud constante por conocer e implementar la vanguardia tecnológica nos lleva, además, a poder formar a otros profesionales.

Compromiso por la excelencia

Fabricantes y proveedores con los que tenemos acuerdos de partnership.


Proximidad

Nuestro equipo experto es nuestra mayor ventaja competitiva. Nos ponemos en el lugar del cliente para entender sus retos y ofrecer las mejores soluciones

Adaptabilidad

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten adaptar las mejores soluciones del mercado a las necesidades de nuestros clientes y a la realidad de su negocio.

Cada sede un entorno

Todas nuestras oficinas están ubicadas en entornos singulares y estratégicos como parques tecnológicos que promueven el conocimiento y la innovación y ubicaciones urbanas en distritos conocidos por su concentración de empresas del sector tecnológico.

Barcelona - PTV

Barcelona - 22@

Girona

Madrid

Barcelona - Parc Tecnològic del Vallès

En Davinci Group perseguimos la vanguardia tecnológica pero nos encanta lo “vintage”: nuestra sede en Cerdanyola del Vallès es una antigua villa modernista del siglo XIX ubicada en el centro del Parque Tecnológico del Vallès, un importante y moderno centro empresarial de desarrollo y fomento de la innovación tecnológica a 20 minutos del centro de Barcelona. 

Barcelona - 22@

Nuestras oficinas en Barcelona ciudad están ubicadas en el distrito 22@, centro neurálgico de la innovación y la tecnología de la Ciudad Condal. Nuestros espacios de trabajo están pensados para que las personas se sientan cómodas y motivadas facilitando la comunicación y fluidez en los procesos de trabajo.

Girona - Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona

Nuestra apertura más reciente enfocada como una medida estratégica para promover el intercambio tecnológico y de experiencias entre los usuarios de la zona, promover un negocio más cercano y de proximidad e incorporar talento altamente cualificado.

Madrid

La sede más reciente del grupo, ésta responde a nuestra voluntad de ofrecer un equipo experto y cercano a nuestros clientes en Madrid. Pudiendo así, abordar los proyectos con efectividad y el dinamismo necesario.

Contacto rápido