CloudGuard for Cloud Security Posture Management

Prevención de amenazas con las soluciones cloud native de Check Point

+ 0
APIs Cloud Native​
+ 0
Cloud Security Rules​
+ 0
Cloud Compliance Frameworks​

Características destacadas de CloudGuard

Postura de la seguridad

Identifica, prioriza y corrige automáticamente eventos en contextos concretos.
Visualiza la postura de seguridad y aplica las buenas prácticas a nivel transversalmente en cuentas, proyectos, regiones y redes virtuales.
Aplica correcciones de forma proactiva desde el proceso CI/CD hasta la etapa de ejecución

Cloud Compliance and Governance

Cumple con los requisitos normativos y las buenas prácticas de la industria de forma automatizada y en tiempo real. Recibe evaluaciones completas del estado de su postura de seguridad y nivel de compliance.

Privileged Identity Protection

Aplica accesos privilegiados temporales y bajo demanda. Evita accesos a acciones administrativas aprovechando la definición de usuarios y roles IAM. Audita en tiempo real a sus usuarios y roles para detectar actividades sospechosas.

Evaluación continua de la postura de la seguridad

Protección y análisis de código en CI/CD

Seguridad de contenedores

Seguridad para serverless

SIEM cloud

Protección de nivel 7 para tu infraestructura

Para todos los Cloud Públicos y privados del mercado

As a service or on-premise

Ahora con Davinci Group como MSP autorizado de CloudGuard puedes elegir entre consumir las tecnologías de Check Point como servicio o adquirir el producto a través de nosotros y contar con nuestra experiencia en estas tecnologías para ayudarte con la puesta en marcha y mantenimiento.​

¿Quieres saber si este producto es para ti?

Solicita una sesión privada para evaluar tu plataforma.

Especialistas en seguridad

El equipo de especialistas cloud security de Davinci Group con certificaciones de seguridad en Check Point, AWS, Azure y GCP son tu mejor recurso para la explotación de las herramientas nativas y especializadas como Check Point.

Casos de uso clave

Visibilidad, control y compliance en todos tus activos cloud. 

Visualiza activos, evalua la postura de seguridad, corrige fallos de configuración, gestiona el firewall nativo y aplica seguridad desde una autoridad única y centralizada.

Protégete ante posibles compromisos de credenciales usando las capacidades nativas de IAM para salvaguardar el acceso a acciones que pueden impactar en tu negocio.

Gestiona el ciclo de vida del cumplimiento normativo de estándares como PCI DSS, ENS y GDPR, desde la consolidación del estado de la plataforma hasta la remediación y generación de informes.

CloudGuard Log.ic es una tecnología de seguridad nativa ene cloud que habilita la detección de intrusiones y la visualización del tráfico de red y la actividad de usuarios.

Integra de manera directa todas las protecciones y controles en tus pipelines de desarrollo para IaC, evaluando así la postura de seguridad antes del despliegue y escalando tanto como necesite su negocio.

¿Ya tienes tu cloud protegido?

Solicita más información sobre
Check Point CloudGuard

Contacto rápido