Colaboración con Big Data CoE

Tabla de contenidos

Davinci colaborará en el nuevo centro de excelencia Big Data en Barcelona (Big Data CoE)

Davinci es empresa colaboradora del nuevo centro de excelencia Big Data CoE.

El Big Data CoE Barcelona convertirá a la capital catalana en el centro de procesamiento de datos más importante del sur de Europa y en un ‘hub’ tecnológico al usar el potencial de los datos para mejorar la gestión de servicios, como la sanidad y la movilidad.

“Primero vino la revolución digital, luego la tecnológica y ahora la de los datos. Barcelona no podía quedar al margen y está lista para liderar la revolución de los datos”, ha asegurado la teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento, Sònia Recasens, en la rueda de prensa de presentación del Big Data CoE.

Este proyecto aportará soluciones tecnológicas que permitan a empresas y administraciones cubrir sus necesidades en la gestión de datos, y ofrecerá servicios de capacitación profesional y un programa de divulgación de las tendencias y casos de éxito Big Data para extender el valor de los datos, acelerando así la innovación empresarial y las decisiones estratégicas.

Compartir entrada en:

Contacto rápido

Responsable: Davinci Tecnologías de la Información, S.L

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.