Thycotic

El nuevo perímetro de seguridad de las organizaciones debe centrarse en la identidad y el acceso, en especial, el uso de cuentas privilegiadas. 

Estas “llaves del reino” están en todas partes y son la clave para que los hackers puedan realizar actividades maliciosas como el acceso a datos confidenciales y sistemas críticos

80%

De las brechas de seguridad están relacionadas con cuentas privilegiadas.

40%

De hackers reportan que el acceso a cuentas privilegiadas es la técnica más fácil para robar información

20%

De las cuentas IT siguen siendo passwords por defecto y débiles.

PAM - Privileged Access Management

La tecnología PAM ayuda a las organizaciones de forma transversal, a garantizar que las personas y sistemas solo tengan los niveles de acceso necesarios para hacer su trabajo (Zero Trust Privilege Model), reduciendo la superficie de ataque considerablemente además de garantizar el cumplimiento normativo. 

Thycotic te ayudará a controlar, supervisar, proteger y auditar todas las identidades y actividades con privilegio tanto humanas como no humanas.

Verticales

Secret Server

Descubrimiento de cuentas con privilegios, aprovisionamiento y protección

Descubra las cuentas con privilegios, almacene las credenciales de forma segura, controle las cuentas de servicio, delegue y refuerce el acceso, gestione y monitorice las sesiones, supervise y grabe las sesiones para tareas de forense y detecte comportamientos anómalos automáticamente.

Privilege Manager

Control de aplicaciones y elevación de privilegios de dispositivos terminales

Solución integral para la administración de privilegios mínimos, detección de amenazas y control de aplicaciones en listas blancas, grises y negras en los diferentes dispositivos. El objetivo final, establecer política de privilegios mínimos evitando passwords de administrador en local.

Cloud Access Controller

Control de acceso unificado que se ajusta a los roles de los usuarios para cualquier aplicación web, infraestructuras IaaS y teletrabajadores

Solución que permite desde la nube tener una gestión centralizada del acceso a servicios cloud mediante un despliegue de políticas totalmente granular basado en roles (RBAC) controlando lo que cada usuario puede clicar, leer o modificar dentro de cualquier aplicación web. a la vez que proporcionamos autenticación MFA, grabación y permitiendo un modelo de menor privilegio.

Establish Secure Vault

Almacenar de forma segura y cifrada todas las credenciales privilegiadas desde un único punto.

Discover Privileges

Descubrimiento automático de todas las cuentas privilegiadas (root, cuentas de servicio) no controladas por IT.

Manage Secrets

Gestión centralizada y provisión automatizada de cuentas, rotación de passwords y borrado.

Delegate Access

Configuración acceso delegado basado en roles (RBAC), generación de accesos temporales, elevación privilegios ondemand, y workflows automatizadas mediante integración con terceros.

Control Sessions

Monitorización, grabación y detección de comportamientos anómalos en todas las sesiones.

Deploy a Single Agent

Descubrimiento e inventario de aplicaciones y cuentas con privilegios para todas las máquinas IT (agent-based).

Manage and Remove Local Admin Rights

Configuración políticas flexibles de control de aplicaciones (whitelisting), eliminar passwords locales y escalado de privilegios ondemand sin impacto a IT.

Secure access to all

Gestión acceso a todo tipo de aplicaciones web, visibilidad y auditoría de uso y granularidad de políticas basada en roles (RBAC)

Sobre ThycoticCentrify

ThycoticCentrify es el proveedor líder de seguridad de identidades en la nube, que permite la transformación digital a escala. ThycoticCentrify, pionero en la industria de las soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM), reduce el riesgo, la complejidad y los costes, al mismo tiempo que protege los datos, los dispositivos y el código de las compañías en los entornos híbridos, locales y en la nube. ThycoticCentrify cuenta con la confianza de más de 14.000 organizaciones líderes en todo el mundo, incluida más de la mitad de la lista Fortune 100. Y entre sus clientes se encuentran las instituciones financieras, agencias de inteligencia y empresas de infraestructura crítica más grandes del mundo.

© Thycotic y Centrify 2021. ®Centrify y ®Thycotic son marcas comerciales registradas de Centrify Corporation y Thycotic Software, respectivamente.

Solicitar más información

Contacto rápido