QUÉ HACEMOS / CLOUD

Cloud transformation

Construimos y adecuamos los procesos de automatización de infraestructura y aplicaciones para acelerar la puesta en producción.

Kubernetes with all batteries included

  • Consultancy
  • Kubernetes essentials
  • Kubernetes hero
  • CKA Certified
  • Hand ons

Dejamos atrás las limitaciones de una infraestructura física y generamos una flexible, a medida y optimizada a los objetivos que van evolucionando y cambiando, en muchos casos buscando la escalabilidad. Infraestructure as Code forma parte de la transformación al Cloud permitiendo automatizar, replicar y versionar.

Utilizamos diferentes herramientas que nos permiten generar una descripción declarativa de la infraestructura, el ADN que permite provisionar la infraestructura de manera programada.

Esta metodología permite el desarrollo constante y su puesta en producción que permitirá una integración continua. Con estrategias DevOps conseguimos un desarrollo más autónomo y hacemos posible los test de calidad que garantizan la detección de errores.

En CI/CD es posible el control de revisiones y vuelta a versiones anteriores, velamos por la integridad de los datos.

DevOps es nuestra metodología de despliegue integral. Utilizamos herramientas Open Source, que permiten crear un sistema de despliegue automatizado, con flujos fiables y repetibles en un solo click, pudiendo revertir con la misma facilidad.

Esta automatización ayuda principalmente a reducir el Time To Market y permite un flujo de trabajo constante y eficiente.

Garantizar seguridad en las infraestructuras es obligatorio. Contamos con más de 17 años de experiencia en el despliegue seguro de las infraestructuras en plataformas Cloud. Trabajamos en la adecuación de la infraestructura según los requerimientos del nivel (1-4) del PCI-DDS compliant.

Acelera tu puesta en producción

contacta con nosotros

Más soluciones cloud

Últimas entradas de Cloud

Noticias actualizadas sobre nuestros servicios de Cloud.

Contacto rápido