Soluciones de nuestros principales fabricantes para hacer frente a la Crisis Covid-19

Nuestros principales partners de ciberseguridad ofrecen sus soluciones en condiciones especiales para afrontar la crisis del Covid-19​

Desde Davinci Cyber & Cloud Security estamos trabajando en aquellas alianzas de seguridad a través de las cuales podamos aportar valor a las necesidades que más nos están transmitiendo nuestros clientes en estos días excepcionales.

Acercamos soluciones que aporten sentido, utilidad y recursos en la actual situación y que estén acompañadas de licenciamientos gratuitos temporales (en algún caso con opción de protección gratuita de hasta 3 y 6 meses) o acotados en tiempo para favorecer lo máximo posible su uso como mínimo de forma temporal.

Check Point

Controla la seguridad de tu infraestructura cloud.

Con la actual crisis de Covid-19 muchas compañías han migrado con rapidez parte de sus información al Cloud y las que ya tenían su infraestructura en Cloud la han incrementado sustancialmente incluidos sus  accesos a ésta en muy poco tiempo. En este momento se hace más relevante la necesidad de conocer la seguridad de las infraestructuras cloud y sus posibles vectores de ataque o vulnerabilidad. 

Cloud CheckUp

Check Point y Davinci Cloud Security ofrecen la posibilidad de realizar un auditoría ágil con motivo de conocer el estado de la seguridad de las infraestructuras cloud. Ayudándonos a detectar con agilidad las posibles vulnerabilidades que se están generando y poder actuar a tiempo para prevenir posibles ataques o fugas de información.

Kaspersky

Protección de correo electrónico corporativo: Office 365, Sharepoint, OneDrive y protección del sector Sanitario.

Con la colaboración de Kaspersky, aquellos clientes que lo soliciten podrán contar con iniciativas de conciencia social que se están llevando a cabo para hacer frente a la crisis del COVID-19: 

Iniciativa Kaspersky Security for Microsoft Office 365 

Trabajar de forma remota es ahora obligatorio para muchos, incluso para los que jamás lo habían barajado. Importantes empresas de IT de todo el mundo han tenido y tienen que reaccionar rápidamente para dar soporte a los trabajadores remotos y garantizar su ciberseguridad. Muchos recurren a soluciones de colaboración basadas en el paquete de Microsoft Office 365. Si es ese su caso, estamos aquí para ayudarle.

Con el fin de colaborar en estos tiempos difíciles en hacer posible el trabajo remoto, Kaspersky ofrece 6 meses de protección GRATUITA con la última versión de Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Esto es una protección añadida a SharePoint Online y Microsoft Teams y garantiza todos los canales de colaboración y mensajería en Microsoft Office 365.

Iniciativa  para la protección del sector Sanitario

En consonancia con la misión de marca de Kaspersky, de ‘crear un mundo más seguro’, muestran su compromiso y otorgan acceso GRATUITO durante 6 meses a los productos de B2B insignia a TODAS las organizaciones de asistencia sanitaria de todo el mundo. Esto incluye:

  • Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, la mejor protección para empresas proveedoras del sector sanitario de pequeño y mediano tamaño, que otorga seguridad sin complicaciones y sin necesidad de que habilidades de IT de grado especialista.
  • Kaspersky Security for Microsoft Office 365, la opción número uno para garantizar todos los canales de mensajería y colaboración que utilizan los profesionales y equipos remotos.
  • Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, protección integral para proveedores de tamaño medio, elimina las amenazas, mantiene el perímetro a salvo y garantiza la total protección de los datos sensibles de los pacientes.
  • Kaspersky Hybrid Cloud Security, protección de carga de trabajo óptima para proveedores del sector sanitario con infraestructuras con recursos virtualizados y de nube pública o privada.
 

Sealpath

Controla tu información esté donde esté.

Sealpath pone a la disposición de nuestros clientes sesiones demo, POC, formaciones sin coste sobre su herramienta y la posibilidad de disponer de ella durante tres meses con condiciones económicas especiales, dando así respuesta a las nuevas necesidades que las compañías están generando incluso de forma temporal.

Sealpath permite:

  1. Ganar visibilidad y control de la información: Controlando dónde está nuestra información y quién accede a ella. Cuando el empleado puede acceder a la información desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo, los riesgos se multiplican, con esta herramienta puedo tener el control de la información aunque ésta haya salido de mi organización o la haya compartido con usuarios en teletrabajo o clientes externos.
  2.  Mayor rapidez de reacción: Cómo puedo saber si alguien está accediendo a la información y reaccionar de acuerdo a la situación.
  3. Usabilidad: La implementación de la solución es rápida y sencilla, dando respuesta así a la necesidad actual de agilidad en los procedimientos sin perder seguridad en ellos.

Contáctanos si crees que alguna de las propuestas de nuestros partners puede resultarte útil.

Si prefieres explicarnos tu caso en concreto, haremos lo posible por buscar las alternativas que se adecuen a tu situación. Vamos a ayudarte a proteger tu compañía. 

Contacto rápido