Cloud Architect/Cloud Engineer N3
- Ackstorm Davinci Cloud
- Barcelona - 22@
Desde Ackstorm Davinci Cloud precisamos incorporar un/a Senior Cloud Engineer \ Cloud Architect.
Ackstorm Davinci Cloud es la división de ingeniería de sistemas y gestión de la nube con un equipo sólido y altamente cualificado y formamos parte de Davinci Group. Somos partners de máximo nivel de las plataformas Cloud Públicas más relevantes del mercado.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Proporcionar diseño de arquitectura, desarrollando soluciones y creando guías de implementación.
- Implementación de la arquitectura del cliente en una plataforma en la nube.
- Reportando directamente al CTO.
- Establecer relaciones profundas con los equipos clave de TI y negocios, que están impulsando la adopción de la nube a largo plazo dentro de la empresa.
- Estar actualizado y al día con las tendencias del mercado y los conocimientos competitivos.
- Obtendrás las certificaciones GCP y AWS más avanzadas.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Profundo conocimiento de las tecnologías de computación en la nube y tendencias informáticas emergentes.
- Experiencia en la toma decisiones. Buscamos a una persona resolutiva, con actitud colaborativa y habilidades comunicativas.
REQUISITOS
(Se valorará la experiencia en las siguientes áreas)
- Experiencia en desarrollo de software, diseño de aplicaciones, administración de sistemas, arquitectura de bases de datos, virtualización, redes IP, almacenamiento, seguridad informática, Linux.
- Profundo conocimiento de los sistemas Linux (por ejemplo, Debian GNU / Linux y Ubuntu), incluidos los parámetros de HA y ajuste de alto rendimiento.
- 3 años de experiencia con diferentes servidores frontend (por ejemplo, NGINX, Varnish, Apache).
- Experiencia y conocimiento de bases de datos, incluidas las bases de datos relacionales (por ejemplo, MySQL, PostgreSQL) y NoSQL
- Experiencia en lenguajes de desarrollo de sistemas (por ejemplo, bash, Python o Golang)
- Experiencia en proyectos técnicos consultivos / complejos (cuando sea necesario, gestión de diversas relaciones con las partes interesadas para llegar a un consenso sobre soluciones / proyectos).
- Experiencia laboral previa en un puesto de Consultoría / Arquitectura de software y / o servicios como Google o Amazon Web Services.
- Experiencia de supervisión a equipos de soporte de implementación.
- Buen nivel de inglés escrito y hablado.
- Conocimiento básico de seguridad de la información y gestión de servicios IT.
HABILIDADES
- Tecnologías
- Open Source
- Docker
- Experiencia en orquestación de contenedores:
- Kubernetes
- Mesos
- Rancher
- Openshift
- Automatización y herramientas CI / CD
- Tecnologías de Google Cloud (CP300 o Cloud Architect)
- GCE / GKE
- VPC, balanceadores de carga y gestión de red
- CDN y gestión de caché
- Cloud Storage
- Valorable: Pub/Sub, Dataflow
- AWS Cloud technologies (Valorable: AWS Certified Solutions Architect)
- EC2 (instancias, EBS, ELB, escalado)
- RDS y Elasticache
- Almacenamiento de objetos S3
- VPC, grupos de seguridad y gestión de redes
- Cloudfront y gestión de caché
- PaaS: SES, SNS, SQS
- Gestión de IAM
OFRECEMOS
Formación continuada: Se realizarán cursos de formación, que pueden ser sugeridos por el equipo o a iniciativa de la empresa. Los primeros cursos serán para obtener las certificaciones de ingeniero/a en Google Cloud y Amazon Web Services (AWS)
- Excelente ambiente de trabajo. ¡Disfruta de él y foméntalo!
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- Horario flexible
- Jornada intensiva en verano.
- Posibilidad de teletrabajo cuando las circunstancias lo permitan.
- Lugar de trabajo: Barcelona 222, al lado del metro de Selva de Mar.
- Conocerás de primera mano tecnologías emergentes cloud, Docker, Kubernetes, sistemas de despliegue de aplicaciones, escalado automático de plataformas, sistemas de monitorización, etc.
- Trabajarás de la mano de un equipo sólido de profesionales altamente cualificados.
- Tu evolución dentro del equipo de Davinci Group dependerá de tu valía y esfuerzo. Podrás ir creciendo profesionalmente dentro de nuestro equipo, adquiriendo más conocimientos y responsabilidades y por tanto aumentando tu categoría profesional y salarial.
Rellena el formulario para solicitar esta vacante
Responsable: Davinci Tecnologías de la Información, S.L.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: La selección de candidatos a puestos de trabajo actuales y futuros, ofertados por nuestra compañía y otras empresas de Davinci Group.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.